Thursday, October 28, 2011
El día de la Feria de la Ciencia, celebrada en Modín el 21 de Octubre de 2011, surgió la idea de preparar una actividad alegre para los niños, el 31 de Octubre. Para ello, decidimos escoger un día, definir los materiales, y las formas como cada docente iba a colaborar para lograr esta celebración.

Las docentes Sandra, Leidy, Paula, Alejandra y Angélica prepararon para los estudiantes de las Sedes de Chara, Oriente, Buenavista y Modín, la Primera Casa del Terror en uno de los salones de la escuela de Modín. Para ello, pedimos la colaboración de los estudiantes de octavo y noveno: Leidy, Fernanda, Javier, Stiven, Juan Carlos y Sebastián para que pudiesemos decorar y colaborar en la creación de la estructura de los laberintos, diseñado originalmente por la docente Paula Andrea. Éste fue el laberinto que logramos hacer con bolsas plásticas negras, papel bond viejo, lana y otros elementos que pueden apreciar:

House of Terror from Angélica Guevara on Vimeo.



En este día los estudiantes y los docentes disfrutamos integrarnos, disfrazarnos, y compartir emociones divertidas sobre Halloween, de una manera alegre y sencilla.
DISFRACES_HALLOWEEN.jpg



La docente Sandra, se encargó de los espeluznantes maquillajes, como podemos apreciar en estas fotografías:MAQUILLAJE_DE_HALLOWEEN.jpg
En este video, ya están los estudiantes y las docentes Leidy y Paula listas para animar con emociones terroríficas a los chicos que pasearían por la casa del terror. Mi labor era la de sonidista y para ello adecuamos el equipo de sonido, el computador y dos grabadoras.


House of Terror Part 2 from Angélica Guevara on Vimeo.